Nueva facilidad para llegar al Cerro ACATI!!

En vista a la dificultad que representa para los Automóviles de Tracción Simple llegar hasta la cima del CERRO ACATI, hemos conversado con los pobladores de la zona y hemos conformado la Asociación de Moto Taxi - Cerro ACATI.

Los últimos 4 a 5 kilómetros son los más complicados para subir. Exactamente en el Kilómetro 11 subiendo por la Calle ACATI van a visualizar a la mano derecha la residencia del Sr. Victorino Zárate. En dicho lugar el Señor Victorino pone a disposición su patio para que todos los Automóviles puedan estacionar allí y luego subir al Majestuoso Mirador.

El Precio del Moto - Taxi es de 30mil Gs por Persona.

Incluye el traslado hasta la cima y la vuelta hasta el Estacionamiento del Sr. Victorino (ASCENSO y DESCENSO). No hay un límite de horario de permanencia de la persona que quiera ir. 

Son 7 las personas que realizan el trabajo, por lo que permanentemente hay trabajadores tanto en la cima como en el Estacionamiento del Sr. Victorino esperando a los visitantes para brindarles el mejor servicio.

Cualquier consulta pueden hacerlo directamente con el Ingeniero Cubas, Administrador General del Cerro. Su teléfono Celular es el 0982-379-706.

El Cerro ACATI te espera con los brazos abiertos!!! =D