Turismo Colonia Independencia - Guaira


Estamos mejorando para recibirte! CERRO ACATI..OASIS..REFUGIO..FORTALEZA!! COLONIA INDEPENDENCIA

23.12.2017 10:09

Desde la quincena del Mes de Diciembre, cerca de nuestra cantina, contamos con un sector destinado a la venta de recuerdos alegóricos al Cerro ACATI y al Paraguay, además de una buena variedad de vinos artesanales elaborados en la zona. Especial para aquellos visitantes que quieran llevarse consigo un recuerdo de aquí para sus seres queridos.

 

 

Estamos además en los inicios de un Proyecto que nos permitirá brindarle a los visitantes mejor orientación para que su visita al Cerro ACATI sea inolvidable!! Para ello, próximamente tendremos disponibles Polidipticos en los cuales el visitante va a poder observar el Mapa del Lugar y el recorrido de las distintas Estaciones de Visita predeterminadas. Tendrá la oportunidad además de conocer la historia que hay detrás de este lugar y sus bellos paisajes.

PROXIMAMENTE!!!

También ya tenemos nuestro LOGO OFICIAL!! No olvides pedir tu Calcomanía para pegarla por la parte trasera de tu vehículo. De esta forma, ayudaremos a que más personas como vos conozcan las bellezas que deparan este destino y contribuiremos a fomentar el Turismo Interno.

Igualmente podrás identificar a todo nuestro Staff quienes ya están utilizando la indumentaria oficial del lugar!

 

Venite con tus amigos y familiares, y luego del recorrido, no dejes escapar la oportunidad de probar la PICADA ACATI , una exquisita picada servida en una parrillita con carbón a lo Paraguay. La misma contiene una variedad de chorizos alemanes hechos en la zona por colonos alemanes, y cortes de carne vacuna y de cerdo. Sencillamente una delicia combinada con la naturaleza del lugar, y una buena cerveza alemana. 100% recomendada!!

—————

Volver